Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

“Servidor público”amenaza a Fotoperiodista en Coatzacoalcos

El encargado de Limpia Pública del Parque Independencia intimidó y lanzó amenazas al conocido foto reportero porteño Sergio Balandrano Casas.
El sujeto que no se quiso identificar en ningún momento, la mañana de este viernes se acercó realizando reclamos por una supuesta fotografía tomada por el periodista gráfico.
En tono amenazante le advirtió a Sergio Balandrano que iba a investigar su nombre en Presidencia para actuar en su contra.
En todo momento el foto reportero le pidió al presunto funcionario que se colocara el cubrebocas, pero sistemáticamente se negó y al empezar a ser video grabado optó por dejar de amenazar al periodista, no sin antes advertir todavía que «vámonos, ya hablé con el jefe, está enterado».
Pedimos la intervención de los organismos de protección a periodistas y del propio alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, toda vez que debe garantizarse el libre ejercicio de la libertad de expresión a los medios de comunicación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: