Actualidad de Impacto Policiaca

Catorce lesionados en choque de urbanos en Coatzacoalcos

Catorce personas lesionadas, la mayoría de ellos estudiantes menores de edad y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo del choque de dos urbanos, que se registró la tarde de este viernes..
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Universidas Veracruzana, entre las colonias Las Gaviotas y Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.
Las unidades involucradas en el accidente fueron la marcada con el número 74, con placas A-20284-X que cubría la ruta Villa San Martín por Juan Escutia, conducido por Martín Mayora Salomón.
Que fue chocado por alcance por el autobús marca Mercedes Benz, color verde, de la línea Quetzalcóatl Plus, marcado con el número 158, sin placas,.que manejaba Fredy Ramón Marcial.
El.accodente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad, pero antes de llegar a la zona de moteles, el choductor del autobús blanco aminora la velocidad por que delante de él circulaban otros vehículos.
Pero debido a que el conductor del autobús verde venoa distraido con el teléfono celular, se incrustó por alcancé en su parte trasera.
Al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados que fueron canalizados a la benemérita institución y al hospital para qie reciban atención médica.
Los dos chóferes fueron detenidos por elementos de la Policía Rstatal, quienes los trasladaron a la cárcel de Palma Sola, donde quedaron a disposición de las autoridadesnviales.
Las dos unidades que colisionaron, fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades y para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la cobertura de os daños.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: