Actualidad de Impacto Policiaca

Intentan asaltar tienda Del Sol


El intento de asalto a la tienda departamental Del Sol ubicada en la plaza comercial Acaya, provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en dicha plaza comercial ubicada en Avenida Universidad Veracruzana entre José Lemarroy y Francisco Mata de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.
De acuerdo con testigos, dos sujetos armados amagaron a los empleados de la citada tienda, pero el personal de seguridad se activó de inmediato y lograron auyentar a los delincuentes.
La pareja de facinerosos escapó corriendo rumbo a un monte ubicado atrás de la plaza comercial y a pesar de que montaron un operativo para su localización, lograron darse ala fuga.
Se logró saber que es la segunda vez que los mismos individuos intentan asaltar la citada tienda, sin lograr concretar el atraco.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: