Sin categoría

Incendio en mercado 5 de febrero de Minatitlán

  • El siniestro se registró a causa de una vela encendida en una tienda de productos esotericos y aunque gran parte de los productos fueron consumidos por las llamas, no hay lesionados.

Fluvio Cesar Martínez
Minatitlán, Ver. – Un fuerte incendio se registró durante la madrugada de este jueves 13 de enero en un negocio de productos esotericos ubicado en mercado 5 de febrero en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.

Edmundo Gómez Montes, titular de Protección Civil municipal indicó que el siniestro se registró al filo de las 1:00 horas, en el Playon Sur a causa de una vela encendida que se cayó, y las llamas se propagaron a otras áreas de la tienda.

Después de varios minutos de trabajo y con el apoyo de elementos policiacos las llamas fueron sofocadas, aunque consumieron gran parte de los productos. No hay víctimas ni personas lesionadas.

El funcionario municipal, indicó que este es el segundo siniestro que se registra en un domicilio particular, aunque el primero fue a causa de un cortocircuito. Por ello, exhortó a la población a extremar precauciones.

«Invitamos a la ciudadanía a checar sus hogares cuando salgan, que revisen sus enchufes o que no dejen prendidas veladoras para evitar este tipo de situaciones; afortunadamente en este caso solo fueron pérdidas materiales», finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: