Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Accidente de ADO deja dos pasajeros muertos en la carretera Xalapa-Perote

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa,Ver.

La madrugada de este jueves un autobús de la línea ADO fue impactado por un tráiler en la carretera Xalapa- Perote dejado hasta la fecha dos personas fallecidas y varias lesionadas.

Datos preliminares señala que el autobús dónde venían cerca de 20 pasajeros se dirigía a Xalapa, proveniente de la Ciudad de México, pero se impactó con el remolques de un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:15 de la mañana, antes de llegar a la caseta de Las Vigas de Ramírez.

Al sitio, arribaron elementos de la policía, protección civil y paramédicos quienes trasladaron a algunos lesionados a hospitales cercanos

Los datos de las víctimas que sufrieron lesiones son:

Pedro Pablo Robles Jiménez.
Irma López Ortega.
Pedro Ramírez Onofre
Jose Eduardo Hernández Tapia.
Jorge López Gutiérrez.
José Yuliet Hernández Rodríguez.
Celso Aguilar Méndez.
Miguel Ángel Mejía Ríos
Carlos Sánchez Mejía.

Mientras que los fallecidos son:

Sergio Pérez Blanco
Camelia Pérez Méndez

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: