Actualidad de Impacto Policiaca

Un lesionado al incendiarse un taxi que se encontraba en taller


En pérdida total terminó un automóvil que se incendió la tarde noche de este miércoles, al momento en que se encontraba en un taller eléctrico de la calle Constitución en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos, el técnico que la reparaba resultó con quemaduras.
La ubidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi del municipio de Cosoleacaque, marcado con el número económico 753, propiedad de Candelario de los Santos Hernández.
El dueño del automóvil explicó que trajo su vehículo al eléctrico por una falla y cuando la estaban reparando el técnico Jose Antonio Arano Gutiérrez «El Cherokee», la unidad sufrió un cortociuito y comenzó a incendiarse.
Durante el incendio El Cherokee resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo canalizaron al hospital para que reciba atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Esratal, mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos se dio a la tarea de controlar em siniestro, aunque la ubidad quedó reducida a chatarra.
Minutos más tarde la circulación volvió a la normalidad, mientras que em propietario del auto solitaria la intervención de la aseguradora, para que repare los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: