Actualidad de Impacto Policiaca

Fueron Identificados 6 de los 9 cuerpos abandonados en Ciudad Isla

  • Dos eran de Cosamaloapan, dos más de Carlos A. Carrillo, otro de Tres Valles y uno más de la Ciudad de México.

Fluvio Cesar Martínez.
Ciudad Isla, Ver. – Cuatro días después de que nueve cadáveres fueron abandonados a un costado de la autopista 145F Cosoleacaque — La Tinaja a la altura de Ciudad Isla, ya fueron identificados seis por sus familiares quienes acudieron a reclamar sus restos.

Se trata de Eder Manuel Sandoval Amaya, de 26 años de edad, originario del municipio de Cosamaloapan; Cecilio David Camacho Mulato, de 37 años, de oficio taxista, también de Cosamaloapan; Josué de Jesús Gómez Guzmán, de 31 años de edad, de Carlos A. Carrillo; Diego Armando Martínez de 27 años, con domicilio en la localidad de Tilapa perteneciente también de Carlos A. Carrillo.

También se identificó a la única mujer que se encontraba entre los cuerpos, se trata de Yadira Gutiérrez Peña Hernández, de 26 años de edad, vecina de Tres Valles; y por último a José Luis Ortega Valdés de 30, quien tenía su domicilio en la Ciudad de México.

Durante las primeras horas del viernes 7 de enero un grupo criminal abandonó los nueve cadáveres a la altura del kilómetro 118 en el entronque a la carretera estatal Isla — Santiago Tuxtla, dejando una cartulina con un mensaje de violencia y amenazas al secretario de gobierno de Veracruz Erick Cisneros, a lo que el gobernador Cuitlahuac García Jiménez respondió que no permitirían que este delito quedará impune.

El 10 de enero pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de cuatro personas, presuntamente implicados en la masacre de estas nueve personas. Las detenciones y el aseguramiento de dos inmuebles se registraron en el municipio de Tres Valles, durante un operativo realizado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los cuatro detenidos son: Elizabeth “N”, Víctor “N”, Miranda “N” y Christian “N”, puestos a disposición de la Autoridad Ministerial.

Este crimen aún se investiga, ya que se da enmedio de una ola de asesinatos que se registran durante los primeros día del 2022 en territorio veracruzano; De acuerdo con registros oficiales, suman 37 personas asesinadas; 22 de ellos en solo 24 horas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: