Actualidad de Impacto Policiaca

Explosión en planta de Moloacán deja 4 trabajadores lesionados

  • Trabajadores de Pemex que realizaban daban mantenimiento a la planta deshidratadora «Ágata» resultaron con quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Fluvio Cesar Martínez.
Moloacán, Ver. – Una explosión registrada al interior de la planta deshidratadora «Ágata» dejó como saldo cuatro trabajadores lesionados en el municipio de Moloacán al sur de Veracruz; el siniestro se registró la tarde de este martes 11 de enero.

Se trata de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se preparaban para dar mantenimiento a un área de dicha planta, debido a que se encuentra fuera de operación.

Los obreros preparaban una motobomba cuando se originó un chispazo que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada, generando la explosiones que abarcó una distancia de 10 metros.

Las llamas alcanzaron a los trabajadores que resultaron con severas quemaduras en cara y diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente se encontraban conscientes.

La sección 16 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, confirmó que fueron trasladados a los hospitales de Minatitlán y Villa Cuichapa para una mayor atención, dónde su estado de salud es reservado, fueron identificados como:

  1. – José Jazael Martínez Domínguez, operario especialista soldador del municipio de Agua dulce.

2.- Sergio Iván Jiménez García, operario especialista eléctrico de Agua dulce.

3.- Mayra Elisa Jorge Martínez, ayudante operario mecánico del municipio de Las Choapas.

4.- Magdiel ángulo Ullin, ayudante operario diversos oficios de Agua Dulce.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: