Actualidad de Impacto Estatal

Aprueban calendario para comparecencias de organismos autónomos de Veracruz; Verónica Hernández Giadáns será la primera

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Congreso local aprobó el calendario de comparecencias para los organismos autónomos de la entidad, las cuales se llevarán a cabo del 24 al 27 de enero.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, será la primera en comparecer ante los legisladores locales el lunes 24 de enero a las 11 horas.

El martes 25, tocará el turno a la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia Gonzáles Cobos, a las 11 horas.

Para el miércoles 26 de enero, deberá acudir a comparecer la presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, a las 10 horas.

El mismo miércoles, pero a las 17 horas, le tocará a la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Datos Personales (IVAI), Naldy Rodríguez.

Finalmente, el jueves 27 de enero, deberá comparecer el presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Silverio Quevedo, a las 11 horas.

Las comparecencias se realizarán en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso local, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: