Actualidad de Impacto Estatal

En operativo, caen 4 presuntamente ligados a masacre de 9 personas al sur de Veracruz

Xalapa, Ver. 

Cuatro personas presuntamente ligadas a la masacre ocurrida el pasado siete de enero en Ciudad Isla, donde los cadáveres de nueve víctimas fueron arrojados en las inmediaciones de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, fueron detenidos en un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en conjunto con la Policía Ministerial (PM) y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

La  Fiscalía General de Veracruz dio a conocer en un comunicado que, las nueve víctimas (ocho hombres y una mujer) habrían permanecido cautivos en dos ranchos del municipio de Tres Valles, en la región denominada La Cuenca del Papaloapan.

En diferentes acciones de trabajo de inteligencia y cateo, autorizadas por un Juez y ejecutadas en el municipio de Tres Valles, se aseguraron dos inmuebles relacionados con los hechos.

En los inmuebles, uno de estos ubicado cerca de la Comunidad Los Naranjos, los agentes investigadores localizaron material bélico, motocicletas y vehículos con reporte de robo.

Elizabeth “N”, Miranda “N”, Víctor “N” y Christian “N”, son las personas detenidas en dicho operativo y fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que en el término constitucional los presentará ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: