Actualidad de Impacto Estatal

Alerta por casos COVID-19 en Primaria de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Padres de familia alertan a la comunidad educativa que asiste a clases presenciales en la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, debido a que existen contagios de Covid-19 entre docentes.

Hasta la fecha se sabe que en esa institución, que lleva una semana de clases presenciales, se han detectado por lo menos 5 casos de contagio por el virus de SARS-COV-2, además de un casos dentro del personal docente.

La semana pasada un padre de familia quien decidió omitir su nombre, dio a conocer que tras el regreso a clases presenciales, la Escuela Carlos A. Carrillo en la capital veracruzana registró los primeros caos de Covid-19, sin embargo no se suspendieron labores,.

Hoy otro, padre de familia dio a conocer que su hijo asiste de manera presencial a clases, sin embargo la maestra de grupo de Primer Grado, ya no asistió debido a se contagio de Covid-19.

Por lo anterior hace un llamado a las autoridades educativas a que regresen las clases virtuales y a distancia para todos en general, hasta que baje la ola de contagios, asimismo exhortó a los padres de familia para unirse a dicha petición y ya no lleven a sus hijos al plantel educativo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: