Sin categoría

Convivio terminó en riña a balazos en Bar La Quinta

Una fiesta que se celebraba al interior del restaurante La Quinta ubicada en la colonia Puerto México, terminó en riña, donde un masculino resultó con heridas por arma de fuego y fue trasladados por los mismos asistentes a una clínica privada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este domingo, en dicho establecimiento ubicado en el número 2069 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Se logró establecer que al calor de las copas, dos amigos comenzaron a discutir por la supuesta infidelidad de la esposa de uno de ellos.
En esos estaban cuando se animaron a salí a la calle a reñir a golpes por el amor de la coqueta mujer, pero ya en la banqueta uno de los sujetos salió aventajado al sacer un arma de fuego con el que le disparó a su rival de amores.
Extraoficialmente se dijo que el masculino lesionado recibió tres impactos de arma de fuego, mientras que su agresor logró escapar a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris.
Fuentes oficiales dijeron que el herido identificado como Edson Ortiz Nolasco, de 33 años de edad, sólo sufrió un razón de bala y que en el lugar solo fue hallado un casquillo percutudo.
Cabe señalar que este hecho provocó la movilización de elementos policiacos y de la Cruz Roja, aunque el herido fue trasladado en un auto particular custodiado por policías.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: