Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reporta Protección Civil de Coatzacoalcos saldo blanco tras paso de Frente Frío 19

Coatzacoalcos, Ver., 4 de enero de 2022.- Tras el paso del Frente Frío 19 hubo saldo blanco y este martes la Secretaría de Protección Civil Estatal desactivó el Aviso Especial, por lo que se espera un aumento gradual de temperatura.

Según informó la oficina Municipal de Protección Civil, la temperatura se irá recuperando en el transcurso de la tarde, probablemente entre 25 grados la máxima y 17 la mínima.

También, confirmó que el paso de lanchas y transbordadores entre Coatzacoalcos y Allende se restableció a partir de la cinco de la mañana de este martes; sin embargo, continuará la Bandera Roja en la playa debido a que el mar aún presenta fuerte oleaje.

Se le pide a la población que tome las precauciones necesarias, ya que no hay condiciones para ingresar al mar y menos tratándose de turistas que no conocen el área.

Las afectaciones provocadas por el Frente Frío, fueron leves, por lo que se considera saldo blanco y las personas afectadas por estos incidentes fueron totalmente puestas a resguardo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: