Actualidad de Impacto Nacional

Confirma presidente de la Cámara de Diputados que dio positivo a COVID-19

  • Sergio Gutiérrez Luna informó que se encuentra estable, pero al presentar los primeros síntomas decidió aislarse.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes tres de enero, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, confirmó que dio positivo a covid-19, donde presentó los resultados de la prueba que se realizó.

A través de sus redes sociales aseguró que se encuentra estable, pero al presentar algunos síntomas decidió aislarse, lo que continuará hasta que salga de la enfermedad.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de Covid, hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

El presidente de la Cámara baja se suma a la lista de funcionarios veracruzanos que se han contagiado de coronavirus, donde algunos alcaldes, síndicos y regidores han perdido la batalla.

Durante las fiestas decembrinas, Gutiérrez Luna visitó el municipio de Minatitlán donde convivió con familiares y amigos, pero se desconoce donde pudo haberse contagiado.

Cabe mencionar que el periodo ordinario de sesiones se reanuda hasta el primero de febrero, pero debido a que es presidente de la Cámara Baja, debería presidir este viernes la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde si la enfermedad se lo permite podrá hacerlo a la distancia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: