Actualidad de Impacto Estatal

Sin incidentes reinician clases en Veracruz: SEV

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Escuelas de Veracruz, no han reportado incidentes ante el reinicio de clases en el estado, informó el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García.

En entrevista, declaró que será través de la Coordinación de las delegaciones regionales cuando en las próximas horas se dé un reporte detallado sobre la reincorporación de los menores a las aulas.

Sobre ese tema, el funcionario estatal, recordó que a partir de este día todo el sistema educativo habrá de incorporarse a sus actividades conforme a lo establecido en el calendario oficial.

Declaró que si bien hay cierta resistencia es necesario que los menores de educación básica se reincorporen a sus clases.

“Sí ha habido cierta resistencia pero pues es necesario y por sanidad emocional de nuestras niñas y niños, su salud socioemocional; tienen que regresar a las aulas y, por eso, en esa misma ruta, en ese mismo sentido, vamos a seguir trabajando”.

En otro tema, cuestionado con relación a los pagos de fin de año, dijo, que en su mayoría están cubiertos conforme a la ley, dispersándose en tiempo y forma.

Además señaló, que este lunes también se han retomado al 100 por ciento las actividades administrativas a fin de continuar otorgando los trámites y servicios en beneficio del sector.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: