Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Corporaciones de auxilio en alerta por FF 19 en Coatza

Coatzacoalcos, Ver 2 enero 2022.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos se mantiene esta noche en coordinación con las corporaciones de auxilio para apoyar a la población que lo requiera tras el paso del Frente Frío 19 en el estado de Veracruz.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, ha girado instrucciones al departamentos de Protección Civil y Bomberos para realizar los recorridos necesarios en la ciudad, quienes desde la tarde informaron sobre el cambio a bandera roja para el ingreso a las playas.

El reporte preliminar indica que se han atendido un espectacular por caer, cables haciendo corto circuito, ramas caídas en vía pública en diversas colonias y cinco incendios de pastizales.

Los números de reportes se reciben al 911.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: