Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bajo la “lupa” CMAS, llega Hideliza Díaz confirmó Amado Cruz

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Será en próximos días cuando Hildeliza Díaz Calafell tome las riendas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento(CMAS); llegará para sustituir a Jaime Martínez Webb, confirmó este domingo el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica.

Tras haber asistido a la toma de protesta de la nueva dirigencia del SUEM, el munícipe destacó que en el tema de la CMAS «vamos a explorar con mesura y serenidad los estados financieros y el equilibrio obrero-patronal en el que se encuentra».

Añadió que se tendrá que revisar el tema de los servidores públicos que han pasado por el organismo municipal operador del aguas para «tomar medidas».

Cruz Malpica apuntó que se tiene la encomienda de resolver el conflicto laboral que fue heredado de la administración que recién concluyó y que para tal efecto ya tuvo acercamientos así como diálogo con las partes involucradas.

Manifestó que, de momento, Jaime Martínez Webb permanece en su cargo como encargado de despacho pero que en breve estarán notificando su cese como director, permitiendo la llegada de la ex titular de Hacienda del Estado en esta ciudad, Hildeliza Díaz Calafell.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: