Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso accidente lesiona a dama y deja cuantiosas pérdidas


Una mujer lesionada lesionada y daños materiales por más de 100 mil pesos, dejó como saldo el aparatoso accidente de una camioneta que derribó un poste de alumbrado público en la colonia Playa Sol de Coatzacoslcos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el cruce de Malecón Costero y Enrique Novoa de la citada colonia.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, con placas YFP-579-A del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero, pero al llegar a la colonia Playa de Oro, su conductor se quedó dormido al volante, perdió el control y se proyectó contra un poste del concreto de alumbrado público que cayó por el fuerte impacto.
Dijo el conductor de la unidad que su madre, quien lo acompañaba, resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramedicos de Protección Civil, quienes la canalizaron a un hospital, para que reciba atención médica.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, para que su dueño garantice la reparación de los daños a la vialidad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: