Actualidad de Impacto Estatal

Xalapa tendrá un Gobierno de puertas abiertas asegura Ricardo Ahued

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Xalapa tendrá un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía, así lo adelantó, Ricardo Ahued Bardahuil, presidente municipal de Xalapa, quién aseguró buscará resolver los pendientes que se tienen con cero tolerancia a la corrupción.

En un mensaje que emitió posterior a su toma de protesta, refrendó su compromiso de trabajar para los xalapeños.
Dijo que su nuevo encargo representan un reto que atenderá con eficacia y transparencia.

«Instauremos un modelo de éxito que funcione en beneficio de la gente”, expresó.

Aseveró que comenzará a trabajar por mejorar la capital, por ello, a partir del lunes iniciará actividades desde las 7 de la mañana, con una obra de pavimentación en la periferia de la ciudad.

Además, dijo que trabajará en coordinación con el gobierno estatal de Cuitláhuac Garcia Jiménez, con quien buscará reparar las fracturas de la avenida Lazaro Cárdenas.

De la misma forma, señaló que su administración será ejemplo de trabajo y de transparencia.

“Daré ejemplo desde la oficina de presidencia del manejo correcto de los recursos, transparentemente con honorabilidad y atención porque si coincido que desde arriba se da ejemplo, así va a ser esta administración (…) No permitiré que ningún funcionario de mi gobierno se enriquezca, saquee, habrá cero tolerancia”, advirtió.

Precisó que en los últimos meses realizó un diagnostico de las necesidades pendientes para que la ciudad pueda estar al nivel de las capitales mas modernas de la republica mexicana, estimando una inversión de mas de 7 mil 200 millones de pesos.

En ese tenor, dijo que buscará alianza con la federación y el estado para benefiar a la capital veracruzana

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: