Sin categoría

En cuatro meses evaluaremos nuestro trabajo: Amado Cruz rinde protesta

  • Anunció un programa emergente de bacheo, la rehabilitación de espacios públicos y la adquisición de cien tanques de oxígeno en caso de una emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del covid-19.

Fluvio Cesar Martínez.

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS
Coatzacoalcos, Ver. –

Al rendir protesta como alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica se comprometió a evaluar sus trabajo durante los primeros cuatro meses de gestión, dónde dijo trabajarán a través de seis ejes rectores.

«Haremos público el balance de que lo que se ha obtenido y del rezago en ese periodo; tenemos un cabildo plural con el que trabajaremos», expresó.

Durante su discurso informó que una de sus primeras acciones serán un programa emergente de bacheo que se extenderá en todas las colonias de la ciudad, además anunció la rehabilitación de espacios públicos, culturales y deportivos.

En materia de salud indicó que se han preparado con cien tanques de oxígeno que se podrán utilizar en caso de una emergencia a causa de la pandemia del covid-19.

Respecto al Programa Anual de Obra Publica, dijo que se realizará con el apoyo de grupos especializados en la materia a través de Foros de Consulta Popular.

En el anexo al palacio municipal Cruz Malpica estuvo acompañado de la secretaria de energía Rocío Nahle García y el secretario de salud en el estado Roberto Ramos Alor.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: