Actualidad de Impacto Policiaca

Ebrio sujeto chocó contra muro de contención de la FORD

Un masculino en completo estado de ebriedad, chocó su vehîculo contra el muro de contención de la concesionaria de la Ford.
Los hechos ocurrieron alrrededor de las 05:00 horas de este viernes, en la esquina de Carretra Transistnica y Uruguay de la colonia Las Américas de Coatzacoalcos.
La unidad siniestrada fue un automovil marca Crysler, tipo Cirrus, color blanco, con placas YKS-64- 48 del estado de Veracruz, que manejaba por Isai Martínez, quien resultó lesionado de la pierna izquierda, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la misma institución, para ser valorado.
El choque se registró cuando el auto circulaba de sur a norte sobre Uruguay y al llegar a Transistmica, su conductor perdió el control y chocó contra el muro.
Más tarde personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, en espera de que su propietario acuda reclamarlo y pague los daños que causó.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: