Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen en Veracruz Puerto a presunto secuestrador


Veracruz, Ver.

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de secuestro, detectives de la Policía Ministerial Delegación Veracruz detuvieron a Jose Ramon “N”.
El arresto se registró este Jueves en calles de la colonia Astilleros en el puerto de Veracruz, tras una exhaustiva investigación para ubicarlo.

De acuerdo a la causa penal 117/2009/VII, dicho sujeto presuntamente participó en el secuestro del propietario de una carpintería y por quien exigieron varios miles de pesos en mayo del 2009.

La víctima se encontraba en su carpintería cuando sujetos armados ingresaron para llevárselo a la fuerza. Fue liberado tras el pago de un rescate.

En base a las investigaciones, se logró establecer la identidad de este presunto secuestrador, quien en su momento dijo pertenecer al grupo delictivo “Los Zetas”.

Cabe mencionar que al detenido también se le investiga por otros delitos como extorsión y homicidio.

Al encontrar pruebas suficientes, el Juez otorgó la orden de aprehensión en contra de Jose Ramon “N” por lo que detectives de la PM procedieron a cumplimentar exitosamente el mandamiento judicial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: