Actualidad de Impacto Policiaca

Se suicidó vecino de la Francisco Villa de Coatza

Un ataque depresivo orilló a un joven masculino a quitarsenla vida, en el pequeño cuarto de una vivienda de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.
El hoy extinto, un masculino de 24 años de edad, quien la tarde de este domingo fue localizado colgado, por lo que los vecinos ayudaron para bajarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de ese sector señalaron que apenas durante la mañana, acudieron a los servicios funerarios de un sobrino político del hoy extinto, quien falleció por causas naturales.
Y esta tarde al regresar a su domicilio ubicado en la call Mixteca número 622 entren Náhuatl y Kukulkán, tomó la fatal determinación de ahorcarse.
Elementos de la Marina acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Manuel Enrique Herrera Morales, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: