Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió vieja camioneta frente a La Alameda

Tras chocar contra una unidad estacionada, una vetusta camioneta se incendió y terminó reducida a chatarra, cuando circulaba sobre la la avenida Juan Osorio López de la colonia Independecia de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando la camioneta color blanco con placas YKT-4874 del estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad.
Al llegar frente a la alberca semiolimpica de la unidad deportiva de La Alameda chocó contra otro vehículo estacionado, pero cuando su conductor bajó para arreglarse con el afectado, su camioneta comenzó a incendiarse.
Algunos vecinos salieron de sus casas para tratar de sofocar el incendio, pero las llamas de propagaron en toda la carrocería que en cuestión de minutos quedó reducida a cenizas.
Cabe señalar que el siniestro no dejó lesionados, pues los tripulantes de la unidad lograron ponerse a salvo.
Aunque el personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar, sólo hicieron trabajos de enfriamiento, pues el vehículo ya había sido co sumidas por el fuego.
Una fuente dijo que el vehículo había sido atacado con bombas molotov, pero los testigos dijeron que se incendió solo, por alguna falla en su sistema eléctrico.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: