Actualidad de Impacto Policiaca

En plena navidad, roban al Niño Dios, lo rompen y tiran a la basura

Sergio Balandrano Casas /IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Personas no identificadas y mal intencionadas, robaron del nacimiento del parque Independencia de Coatzacoalcos la imagen del Niño Dios, la policía municipal y turística logró rescatarla y regresarla a su lugar.
Al rescate de la imagen del Niño Dios se sumaron los boleros y personas que frecuentan el parque central.
Después de varios mínimos, el policía José Zenón López Díaz, sacó primero el cuerpo de Niño Dios y después sus bracitos.
Así en partes lo regresaron a su lugar y más tarde la imagen fue restaurada, para que volviera a lucir como se encontraba anteriormente.
Hasta el momento se ignora quién o quienes cometieron este acto, pero quienes se percataron de estos hechos dijeron que fue un Grinch que se personificó para robar la imagen.
Incluso dijeron que si no comulgan con las creencias de otras personas, al menos debe de respetarlas y no causar daño.
Cabe señalar que 15 minutos después de que la policía rescató la figura, pasó el camión de la basura, lo que significa que si se tarda un poco más la imagen habría corrido otra suerte.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: