Actualidad de Impacto Estatal

SS fortalece difusión de medidas preventivas contra COVID-19 en terminales aérea y terrestre

Veracruz, Ver. a 23 de diciembre de 2021.

Como parte de la estrategia de reforzamiento de las medidas preventivas contra el coronavirus, la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, llevó a cabo en las terminales aéreo y terrestre del Puerto de Veracruz, la difusión de medidas sanitarias y vacunación contra COVID-19.
El reforzamiento en la difusión para la prevención de contagios se da previo a los festejos decembrinos; “Nos ha instruido el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de salud, doctor, Roberto Ramos Alor, que llevemos estas medidas preventivas para todas las variantes de coronavirus en el estado”, expuso el director de protección contra riesgos sanitarios de la SS-SESVER, doctor en ciencias, Bartolo Avendaño Borromeo.
Al tiempo que puntualizó; “Afortunadamente no hay reporte de variante Ómicron en nuestro estado hasta este momento, sin embargo en nuestro país ya se encuentra y es por ello, que estamos llevando a cabo el reforzamiento de las medidas sanitarias”.
Detalló que este reforzamiento de la difusión de las medidas sanitarias, se lleva a cabo en todas las terminales de la entidad veracruzana a través de las 11 Jurisdicciones Sanitarias de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), comenzando este jueves 23, en el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara y en la terminal de transportes ADO.
Asimismo, destacó la importancia de que en las unidades del transporte público, los conductores y usuarios lleven a cabo las medidas de protección sanitarias.
Finalmente agregó la importancia de la contribución por parte de los responsables de las terminales aéreas, terrestres y marítimas, para que las medidas preventivas se lleven a cabo dentro de las diferentes instalaciones, aunado a la visibilidad del material de difusión para el público usuario.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: