Actualidad de Impacto Policiaca

Sigue la rapiña en el sur, vuelca trailer de Walmart y se llevan productos

  • La mañana de este jueves se volcó un trailer de la cadena Walmart en el kilómetro 36 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del lugar conocido cómo El Paralelo; los pobladores se llevaron los productos.

Fluvio Cesar Martínez.
Agua Dulce, Ver. – En menos de doce horas dos tráilers de han volcado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa al sur de Veracruz, dónde la rapiña por parte de pobladores se hizo presente en ambos accidentes.

La mañana de este jueves 23 de diciembre un tractocamion que transportaba diversos productos que pertenecen a la cadena comercial «Walmart» sufrió un accidente cuando transitaba sobre el kilómetro 36 de la carretera a la altura del lugar conocido cómo El Paralelo, quedando enmedio de los dos carriles de la vía mencionada.

Presuntamente el conductor de la unidad se durmió y perdió el control de la pesada unidad que terminó hacia el costado izquierdo; el chófer resultó ileso de este accidente.

No habían pasado ni 15 minutos de la volcadura cuando comenzaron a llegar probladores de comunidades cercanas quienes no dudaron en llevarse todos los productos entre alimentos y electrónicos, acciones a las que se sumaron algunos automovilistas que transitaban por la zona.

A pesar de la presencia de elementos policíacos la rapiña no se pudo detener, por lo que de concretaron a regular el tráfico y solicitaron la intervención de una grúa para retirar la unidad de carga.

Este es el segundo acto de rapiña en el mismo sector, toda vez que la tarde del miércoles pobladores y automovilistas se llevaron más de dos mil pollos tras la volcadura de un tráiler de la empresa Bachoco.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: