Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llegó gratis la cena de Navidad

=Vuelca trailer cargado con pollos en la Costera del Golfo

Pérdidas materiales millonarias sufrió una empresa avícola, al momento en que se registró la volcadura de un trailer que transportaban varias toneladas de pollos que terminaron siendo víctimas de la rapiña, el conductor del trailer resultó ileso.
El operador del tractocamión Benigno Contreras explicó que venía procedente de Agua Dulce, con dirección a Coatzacoalcos, pero antes de llegar al complejo petroquimico La Cangrejera, cayó a un bache que lo hizo perder el control y el pesado vehículo terminó volcado sobre su costado.
La rapiña no se hizo esperar y todos los que pasaban por el lugar del siniestro no repararon en detenerse para apoderarse de las aves.
El tráfico se vio interrumpido por casi una hora y después de las maniobras el trailer fue enviado a un corralón.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: