Actualidad de Impacto Policiaca

Falsa alarma de secuestro provoca movilización; hoy se cumplen 302 días sin el delito en Coatza

Un falso llamado de auxilio de secuestro en un hotel de Coatzacoalcos, alertó este miércoles a las corporaciones de seguridad, quienes implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.
A través del numero de emergencias 911, se informó que presuntamente una persona estaba privada de su libertad en el Hostal & Suites Quetzalcoatl ubicada en la calle Tabasco 917 en la colonia Petrolera.
El reporte mencionó que una pareja conformada por un hombre y una mujer armados estaban en este lugar de hospedaje y mantenían secuestrado a un empresario local.
Al concluir el operativo, la policía confirmó que se trató de una riña de pareja, por lo que el masculino quedó a disposición de las autoridades, sólo que se hizo el llamado como secuestro, para que la policía llegara rápido, dijeron los involucrados. Cabe mencionar que de acuerdo a las cifras de Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, hoy se cumplen 302 días sin secuestro en Coatzacoalcos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: