Actualidad de Impacto Policiaca

Conato de incendio en BBVA de Coatzacoalcos

Debido a la suspensión en el suministro eléctrico por una falla en la red general, se activó la planta de emergencia de la sucursal de BBVA bancomer del centro de Coatzacoalcos, que de igual forma sufrió una falla y comenzó a emitir espeso humo que se coló a los ductos del aire acondicionado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15 horas, en la sucursal ubicada en Benito Juarez número 204 entre Corregidora y Morelos del dicho sector.
Se dijo que al momento en que se activó la planta generadora de energía eléctrica de emergencia, comenzó a echar mucho humo que se coló en la tubería de los climas y el humo invadió el área de cajas, por lo que fueron evacuados 30 clientes y 28 empleados de la sucursal.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes subieron a supervisar el área del incidente y tras descantar mayor peligro, los empleados regresaron a sus actividades pero se suspendió el servicio al público en tanto que se limpiaba la zona afectada.
A partir de este jueves, las actividades se reanudarán de manera normal, dijeron los encargados de dicha sucursal.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: