Actualidad de Impacto Estatal

Entregan a Federico Salomón constancia como ganador de la Dirigencia del PAN en Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) entregó a Federico Salomón Molina el acta de cómputo que lo acredita como ganador de la contienda por la dirigencia estatal en Veracruz.

La madrugada de este martes se concluyó con el ciento por ciento del cómputo de las actas, mismas que otorgaron el triunfo a la planilla de Tito Delfín Cano, encabezada por Federico Salomón Molina e Indira Rosales San Román como Secretaria General, venciedo a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

De acuerdo a los resultados Salomón Molina obtuvo 9 mil 34 votos, contra 8 mil 445 de la planilla contraria, y 275 votos nulos, de una votación total de 17 mil 754.

Por esta razon, las primeras horas de este dia se realizó el acto protocolario de la entrega del acta al candidato ganador en la sede del Comité Directivo Estatal en Xalapa.

Además se anunció que hoy habrá rueda de prensa que encabezará el Candidato a Presidente Joaquín Guzmán Avilés a las 10:00 horas en el Puerto de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: