Actualidad de Impacto Estatal

Derecho vehicular costará mil 300 pesos: SEFIPLAN

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
El secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, informó que a partir del mes de enero del 2022, arrancará el programa de cambio de placas gratuitas y pago de derechos vehiculares que tendrá un costó de mil 300 pesos.

Lo que sé busca con este proceso se señaló, será actualizar el parque vehicular y tener un control de los vehiculos que circulan en el Estado pues actualmente hay un millón de vehículos no regularizados.

Declaró que el programa de regularización será aplicado de enero hasta el próximo mes de junio.

Durante ese periodo también habrá condonación de adeudos para quienes esten al corriente.

«Estamos buscando a aquellos clientes que esten al corriente de sus pagos y tengan la verificación vehícular, donde el gobierno les dará de manera gratuita las placas y es una oportunidad para aquellos que tengan placas 2011 y 2017, que pudieran tener algunos adeudos se pudiera ofrecer la condonación de multas, rezagos y actualizaciones».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: