Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso accidente en el centro de Coatzacoalcos

Pérdidas materiales por más de 120 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este viernes en calle del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, frente a la casa marcada con el número 705.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color blanco, con placas YLE-2587 del estado de Veracruz, conducido por un elemento policíaco, quien al momento del percance amebazo con un arma de fuego a los ocupantes del segundo auto involucrado.
Chocó contra un automóvil marca Seat tipo Ibiza, color gris, con placas YJZ-4316 de la misma entidad, que terminó incrustado contra un poste de la Comision Federal de Electricidad (CFE) que derribó por el golpe.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre Lázaro Cárdenas, pero al llegar a un retorno ubicado frente al número 705, el chófer del primer vehículo intentó utilizar un retorno pero no se percató de que en el carril izquierdo circulaba el segundo auto.
Tras el impacto el auto Ibiza fue proyectado contra un muro del tendido eléctrico, donde quedó incrustado.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los posible lesionados, pero no trasladaron a nadie, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron trasladas a dicha delegación, para deslindar las responsabilidades de los conductores.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: