Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a joven taxista e incendian su unidad en Chinameca

  • La víctima fue identificada como Pablo «N» y la unidad quedó reducida a cenizas en un hecho que se registró la noche de este jueves en la carretera que conduce a la comunidad del Chapo.

Fluvio Cesar Martínez.
Chinameca, Ver. – Un joven taxista identificado como Pablo «N» fue asesinado a balazos la noche de este jueves 16 de diciembre y su unidad incendiada en el tramo carretero El jobo-Taller Viejo, en el municipio de Chinameca.

Las autoridades policiacas fueron alertadas por este delito después de las 19:30 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, cerca de la comunidad del Chapo, en el sector conocido como Taller Viejo.

A un costado de la carretera fue localizado el cadáver del joven cuya edad no pasa de los treinta años, con al menos dos impactos de bala. Vestía una playera amarillo y pantalón de mezclilla.

Metros adelante se encontraba el taxi que manejaba, reducido a cenizas ya que fue consumido por las llamas.

Los policías estatales procedieron a acordonar el área y dar paso a las autoridades ministeriales para las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Cosolecaque.

Hasta el momento las causas del atentado son desconocidas, así como quién o quienes fueron los responsables de este homicidio. Cabe mencionar que mientras se realizaban las diligencias, la carretera fue cerrada en ambos carriles.

Con ello suman tres vehículos siniestrados este día en el sur de Veracruz, aunque los primeros dos presuntamente se derivaron de fallas eléctricas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: