Actualidad de Impacto Estatal

Veracruz con abuso de poder y de sus instituciones lamenta Arquidiócesis de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Arquidiócesis de Xalapa, lamenta que aún en el Estado continúen las prácticas perversas del uso de la ley a conveniencia, la creación de delitos, y discursos “encantadores”.

En su comunicado dominical el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, aseguró que como en tiempos de las apariciones guadalupanas el ser humano sigue siendo lastimado y agraviado.

«Hoy en los sacrificios humanos de entonces se traducen en el desprecio por la vida humana de los promotores de la cultura de la muerte; promoción y despenalización del aborto y las políticas que están creando más pobres».

Además declaró que en el Estado existe un abuso del poder y de sus instituciones mismas que deberían ser garantes de la justicia y el derecho.

«Aquello que no imaginábamos que existiera hoy de practica sin ningún rubor», expresa.

Por esta razón, recordó que durante este día se recuerda a la Virgen de Guadalupe y deseos de construir su casita Sagrada,que significa promover un ambiente de fraternidad donde todos nos reconozcamos y tratemos como humanos.

Consideró que los peregrinos visitan la imagen de la Virgen de Guadalupe este día para expresar su amor, cariño y devoción, pero también para suplicarle que interceda por sus hijos para que haya paz, mejores oportunidades para vivir, respeto por la vida, justicia, honradez y transparencia de parte de quienes administran los poderes públicos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: