Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sin acreditación ni documentación corta CFE energía en espacios públicos de Coatza


Coatzacoalcos.- Violando los derechos de miles de ciudadanos y poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes, integrantes de la Comisión Federal de Electricidad hicieron el corte al suministro en distintos puntos de la ciudad. Por no portar documentación que acreditara tal acto, fueron detenidas tres personas.

Sin presentar documentos oficiales que avalara el corte del suministro de energía eléctrica, integrantes de la CFE atentaron contra espacios públicos cortándoles el suministro, aun cuando se encontraban ciudadanos en estos sitios.

Esto sucedió después de que elementos de la Comisión Federal de Electricidad intentaran desconectar el suministro a las instalaciones de la Tesorería Municipal, donde el personal administrativo hasta con notario, trató de desconectar el edificio, exigiendo el pago de 207 millones de pesos que se deben desde la administración pasada, periodo en el que por cierto nunca exigieron el pago.

Este conflicto se da en Coatzacoalcos, un municipio que ha destinado en los últimos cuatro años a pagar al corriente más de 300 millones de pesos en consumo eléctrico, mientras que otras administraciones se acumulaban mes con mes cifras millonarias sin que se les fincasen sanciones.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, detuvo esta intención de corte, pues a pesar de que existe un convenio, CFE con todo dolo trató de cortar el suministro.

“La deuda que se tiene es la deuda de administraciones pasada y ellos no hicieron absolutamente nada, nosotros sí y lo vamos a enfrentar, tenemos un convenio, tenemos el reconocimiento de la deuda para poder hacer el convenio del pago de acuerdo a las posibilidades”, expresó el alcalde.

Prepotente, rapaz y sin ningún ánimo de concilio, así se manejó el personal de la Comisión Federal de Electricidad y atentando incluso contra la seguridad del puerto, esta noche en Palma Sola hay tres detenidos.

Quienes serán amonestados conforme marca la ley.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: