Actualidad de Impacto Policiaca

Asaltan sucursal de Elektra en Coatzacoalcos

Dos sujetos que portaban armas de fuego atracaron durante la tarde de este martes la sucursal de tiendas Elektra situado en la colonia Santa Isabel 3.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en la sucursal ubicada en avenida Universidad Veracruzana esquina Avestruces de la citada colonia.
Aunque no se dio a conocer el monto del robo, se confirmó que los dos empistolados amagaron a las cajeras a quienes despojaron dinero en efectivo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el atraco se registró una movilización policíaca en las inmediaciones de dicha tienda, pero no lograron dar con el paradero de los fascinados.
Según algunos testigos podría tratarse de los mismos que meses atrás atracaron a los empleados de la empresa PepsiCo, cuando iban a depositar dinero de las ventas en la misa sucursal de tiendas Elektra y Banco Azteca.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: