Actualidad de Impacto Policiaca

Libera UECS y Policía Ministerial a víctima de secuestro en Chacaltianguis y detienen a uno

Como resultado del exhaustivo trabajo de investigación realizado por policías de análisis, inteligencia y de campo operativa especializados en secuestro, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, se logró la liberación de una persona de identidad resguardada que había sido privado de la libertad el pasado 24 de noviembre, en el Municipio de Carlos A. Carrillo; por estos hechos fue detenido AMADO «N».

Después de la privación, los secuestradores realizaron diversas llamadas telefónicas a los familiares de la víctima, quienes a su vez interpusieron la denuncia correspondiente en la UECS y se dio inicio a los trabajos para lograr la liberación de la víctima.

Agentes especializados en secuestro realizaron actos de investigación y análisis de información, de los cuales se obtuvieron datos suficientes para llevar a cabo un operativo en el municipio de Chacaltianguis en colaboración con la Policía Ministerial con sede en Cosamaloapan.

El resultado del operativo fue la liberación de la víctima en buen estado de salud sin que se realizara pago alguno además de la detención de una persona.

El detenido AMADO «N», quedó a disposición del Fiscal Especializado de la UECS quién en las próximas horas llevará el caso ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Cosamaloapan.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: