Actualidad de Impacto Estatal

Disminución de contagios y baja ocupación hospitalaria, resultado de la Estrategia Estatal y Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19

Xalapa, Ver., 6 de diciembre de 2021- Al comparecer ante Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, el Secretario de Salud de Veracruz, Dr. Roberto Ramos Alor, dio a conocer las acciones realizadas para la prevención y atención del virus Sars-Cov-2, y detalló la estrategia estatal que ha dado resultados favorables en la lucha contra el coronavirus.

De acuerdo a lo expuesto por el Secretario de Salud, el plan nacional de vacunación llegó a fortalecer las acciones estatales que actualmente mantienen a la entidad en un nivel de riesgo bajo con la disminución de contagios y la baja ocupación hospitalaria.

“Seguimos con la Atención Directa a la población, mediante los 9 hospitales COVID-19, que cuentan con equipo de alta tecnología para dar atención a las personas con esta enfermedad”.

“Además de los Centros de Atención Médica Expandida que representan otra estrategia para dar respuesta a las necesidades de hospitalización; y para responder a la demanda de atención médica de estas unidades, se llevaron a cabo mil 142 contrataciones de personal de salud, y se han invertido 213 millones de pesos en medicamentos e insumos”, indicó el Dr. Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: