Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«Los petroleros tendrán sus derechos escalafonarios»: Luis Castro

El aspirante de la planilla roja a la secretaría general de la sección 31, saludó a los trabajadores de la terminal marítima de almacenamiento en API y en la clínica de Pemex

Coatzacoalcos, Ver. 2 de diciembre de 2021

El candidato de la planilla roja a la secretaría general de la sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Luis Castro, se comprometió a otorgar el derecho escalafonario a los petroleros que les garantiza su antigüedad en Petróleos Mexicanos.

«En los primeros meses de mi gestión te daré tu escalafón, documento oficial que avala tu antigüedad ante la empresa Petróleos Mexicanos y te otorga el derecho de ascender o moverte a otros departamentos, sin este documento desconoces cuáles son tus derechos escalafonarios», sostuvo.

Al ritmo de música y porras, acompañado de los integrantes de la planilla roja, Luis Castro saludó y entregó tripticos con sus propuestas a los trabajadores de la terminal marítima de almacenamiento que laboran en el interior de la Administración Portuaria Integral, quienes con mucho entusiasmo y efusivamente se bajaron de sus autos para saludarlo y refrendarle su apoyo el próximo 7 de diciembre.

Otros de sus compromisos es difundir las plazas vacantes en los centros laborales y que en varias ocasiones son cubiertas por personas que no cumplen con los estatutos.

El aspirante a la secretaría general de la sección 31, dijo a los petroleros que hará valer los derechos sindicales que marca el Contrato Colectivo del Trabajo (CCT).

«Tu voto será crucial e importante para lograr este cambio, de ti depende que erradiquemos al actual Comité Ejecutivo Local y hagamos una renovación general, yo Luis Castro quiero ser tu secretario general para servirte y hacer valer tus derechos», sostuvo.

Por último pidió reflexionar el voto y la mejor opción del cambio y unidad es la planilla roja.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: