Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen por secuestro a alcalde electo de Lerdo de Tejada

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del alcalde electo morenita de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián «N» por el delito de secuestro agravado.

Jorge Fabián «N», emanado de partido de Morena, tomaría protesta como alcalde el primero de enero del 2022, sin embargo está jueves fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tras el cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo a la Fiscalía, Fabián «N» será presentado este día ante un juez de control para que resuelva su situación jurídica.

«Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021», informó este día la fiscalía.

Jorge Fabián «N» es el segundo morenista que enfrentaría un proceso legal por presuntos actos ilicitos.

Y es que el pasado 13 de noviembre el regidor electo de Morena, Roberto «N» en el municipio de Ixtaczoquitlán, fue detenido por estar presuntamente implicado en el asesinato del periodista, Jacinto Romero Flores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: