Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ramón Hernández Toledo es Secretario General de la Sección 11

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver.-El candidato de la planilla Verde del grupo mayoritario 24 de Octubre Ramón Hernández Toledo, se alzó con el triunfo en el proceso de elección del nuevo secretario general de la sección número 11 del Sindicato de trabajadores petroleros de la República Mexicana.
En un proceso que en términos generales fluyó de manera tranquila, los trabajadores petroleros designaron a Hernández Toledo como su representante durante los próximos tres años.
Al dirigirse a los trabajadores que se concentraron en el patio central del recinto sindical, Hernández Toledo dijo que por primera vez se vivió una jornada democrática, para designar al nuevo secretario general.
De acuerdo al acta final, la planilla verde del Grupo Mayoritario 24 de Octubre obtuvo cuatro mil 842 votos, mientras que la planilla Guinda del Grupo Mocasín logró mil 398 votos.
«Esta es la limpieza con que se ganó y de esa manera vamos a trabajar, invitando a los que no nos dieron su voto, para que se acerquen trabajen con nosotros y nos tengan confianza» señaló.
Dijo que a partir de ahora será una labor de todos los trabajadores, hayan ganado o perdido, continuar fortaleciendo esta sección 11, pues será un sindicato de puertas abiertas.
«Que no se diga mañana que hicimos trampa. Nunca lo haremos, porque no tenemos necesidad, tenemos inteligencia y conocimientos» subrayó.
Agradeció la presencia del ingeniero Víctor Espino Franco, presidente de la Comisión Nacional Mixta de Capacitación, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, traduce el envío saludos y su reconocimiento a la Secretaría General.
Ahí mismo, el nuevo Secretario General se dirigió a los simpatizantes de la planilla Verde e integrantes del Grupo Mayoritario 24 de Octubre, qué celebraban el triunfo.
«Síganos ayudando, necesitamos continuar caminando y hacer cada día más grande nuestro movimiento, nuestro Grupo 24 de Octubre y la sección 11» concluyó.
Afuera del recinto la fiesta apenas empezaba, cohetes y música rompían la tranquilidad de la noche, adentro también había fiesta.
Quizás mañana, la promesa de un sindicato de puertas abiertas para todos los trabajadores, se cumpla.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: