Actualidad de Impacto Policiaca

Marina rescata sanos y salvos a pescadores de Mecayapan

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), rescató sanos y salvos a cinco pescadores de la comunidad de «Los Arrecifes» pertenecientes al municipio de Mecayapan, mismos que se encontraban perdidos en altamar desde el pasado domingo.
Los cinco pescadores se encontraban a bordo de la embarcación «Karina» en la que habían salido a pescar; se averió el motor fuera de borde y se quedaron a la deriva por lo que la corriente marina y los vientos los arrastró mar adentro y quedaron incomunicados.
Un Helicóptero de la SEMAR y lanchas rápidas, localizaron la embarcación y pudieron rescatar a sus tripulantes a quienes les proporcionaron los primeros auxilios y después los llevaron a tierra con sus familiares.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: