Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

• Una vez más, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con la educación de los estudiantes porteños.

Coatzacoalcos, Ver. – Esta administración municipal sentó las bases ante Espacios Educativos, dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz, para que en el 2022, un bachillerato, dos secundarias y 19 primarias, además del ITESCO, reciban apoyo para su infraestructura escolar.

Lo anterior fue externado por la Regidora Segunda con la Comisión de Educación, Alma Rosa Esparza Morales, quien agregó que Espacios Educativos ya informó al Gobierno Municipal los planteles escolares que serán apoyados gracias a las gestiones de la administración que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La misma será cosechada por la próxima administración, beneficiando a una población escolar de 8 mil 787 alumnos y además de los 4 mil 820 estudiantes del ITESCO.

Fue el Ing. Oscar Hernández Vázquez, Subdirector de Construcción de Espacios Educativos, quien notificó vía telefónica y posteriormente por escrito a la Regidora que habían sido pre aprobados en un primer filtro 22 de los 29 planteles que habían solicitado el apoyo de la SEV.

PLANTELES QUE SE APOYARÁN

En la solicitud se abarca las necesidades de los siguientes planteles, de educación primaria: María Ramos Rojas, Mercedes Peniche de Cáceres, Ignacio Zaragoza, Tomasa Valdés viuda de Alemán, Adolfo López Mateos, Independencia, Gloria Corrales de Osorio, Juan de la Luz Enríquez, Belisario Domínguez, Francisco H. Santos de la colonia Puerto México y Francisco H. Santos de la colonia Santa María, 20 de Noviembre, Solidaridad, Pensamiento Juarista, Manuel Altamirano, Benito Juárez García, entre otros.

Igualmente, la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 19, Escuela Secundaria General número 7 y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 68.

Con esta acción y las realizadas a lo largo de la presente administración, se reafirma una vez más el compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes porteños.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: