Actualidad de Impacto Estatal

Estrategias y políticas de las autoridades por desapariciones en Veracruz continúan fracasando

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Integrante del colectivo «María Herrera», Beatriz Torres, lamentó que en el Estado las estrategias y políticas emprendidas por las autoridades en materia de desaparición de personas continúen fracasando.

En entrevista, la madre de familia, aclaró que el número de víctimas va a la alza en la Entidad, pese al discurso oficialista que manejen las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

Y es que, expuso que Colectivo ha brindado de manera reciente acompañamiento a nuevas familias que atraviesan por esa «desgracia».

«Cada vez hay más desaparecidos. Aunque las autoridades digan que ha disminuido el problema, yo no sé en qué parte o donde viven, porque no están viviendo la realidad que nosotros vivimos como familias»,señaló.

En ese sentido, Beatriz Torre, explicó que como colectivo cada vez reciben a más personas que han sufrido este tipo de situaciones, lo cual dijo contradice la versión donde se asegura que estos delitos van a la baja.

«Hasta cuando va a terminar esto, no lo sabemos; pero es necesario levantar la voz y exigirle al gobierno que haga realmente su trabajo. Estamos luchando contra un monstruo que es él gobierno pues no hay resultados y no sabemos hasta cuando. Ya hay que levantar la voz y exigir que esto pare», aseveró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: