Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz el secuestro bajó 35.3%: Alto al Secuestro

*Durante el periodo enero-octubre de este año, la entidad veracruzana registra una reducción de 35.3 por ciento en secuestros.

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2021.- Durante el periodo enero-octubre de este año, Veracruz registra una disminución de 35.3 por ciento en delitos de secuestro, en comparación con el mismo periodo de 2020, destacó la asociación Alto al Secuestro.

La organización, que preside Isabel Miranda de Wallace, publicó su informe sobre la incidencia del delito de secuestro por entidad federativa, en el cual detalla que en la entidad veracruzana -durante los primeros diez meses de 2021- se cometieron menos secuestros, al pasar de 184 ilícitos en 2020 a 119 casos registrados en este año.

Los datos verificados por la organización Alto al Secuestro coinciden con las cifras oficiales emitidas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual ha señalado la tendencia a la baja de este delito en el Estado de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: