Actualidad de Impacto Policiaca

Camioneta de PEMEX embiste a repartidor de comida

Otro repartidor de comida, usuario de la aplicación Didi Food, fue embestido por una camioneta con logotipo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que se dio a la fuga
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de este jueves, en el cruce de Hilario Rodgirguez Malpica y Reforma de la colonia Benito Juárez Norte.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas XT- 59348 del estado de Veracruz, que impactó contra una motocicleta marca Italika, con placas 37-YGZ-4 de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando la camioneta de PEMEX transitaba de oriente a poniente sobre Reforma y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malpica.
Tras el impacto, resultó lesionado el motociclista de la aplicación Didi Food, quien fue auxiliado por sus propios compañeros quienes lo trasladaron a una clínica particular para que sea atendido.
Los testigos aseguran que el conductor de la camioneta, manejaba en estado etílico y para tratar de eludir su responsabilidad, escapó del lugar pero se va a proceder legalmente en su contra.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: