Sin categoría

Suspenden labores empleadas de limpieza en el SAT

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Trabajadoras de la empresa de servicios de limpieza JOAD, que laboran en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), suspendieron labores como parte de una protesta que se realizó a nivel nacional este miércoles.
Aún con el temor de sufrir las consecuencias de este paro, las mujeres denunciaron que el motivo es el retraso en el pago de su salario.
Lamentaron que se trate de una situación que las trabajadoras enfrentan a nivel nacional y con distintos montos, en los adeudos de su salario
Relataron que ante la falta de una solución definitiva y la regularización del pago de sus quincenas acordaron que sería una suspensión del servicio por 24 horas.
Reconocieron que existe incertidumbre entre las personas contratadas por esta empresa, luego de que trascendió que están descapitalizados y por eso no han cubierto la nómina de manera oportuna.
Aunque en su caso nada más les adeudan la quincena correspondiente al 20 de noviembre, hay algunas otras plazas donde son varias las quincenas que aún no liquidan.
Debido a esta situación, decidieron sumarse al movimiento nacional, por lo que este miércoles no laboraron.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: