Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Repavimentan con concreto hidráulico Avenida Universidad

• El acceso desde esta arteria al bulevar Puerto México, que enlaza con la Congregación de Las Barrillas, también está siendo atendido.

Coatzacoalcos, Ver. – Para beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo trabajos de Whitetopping en diversos puntos de la Avenida Universidad, que es una de las vialidades más rápidas y concurridas de la ciudad.

Son 10 puntos de esta importantísima arteria, que comunica hacia los fraccionamientos del poniente y enlaza con la Congregación de Las Barrillas, los cuales están siendo atendidos, algunos tramos con Whitetopping y otros más, con el cambio de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor.

Se exhorta a los automovilistas, a que respeten los señalamientos de circulación y al personal que está laborando en estos trabajos, ya que los mismos son en beneficio de ellos y de sus automóviles.

Con estos trabajos la Avenida Universidad adquiere otra fisonomía, además de facilitar el tránsito vehicular a lo largo de más de 10 kilómetros.

Hoy se están atendiendo 200 metros lineales frente a Plaza Forum y si las condiciones meteorológicas lo permiten, el próximo viernes se espera se pueda habilitar el área pavimentada a la circulación y comenzar el otro lado de la rúa.

Entre los tramos que se están atendiendo se encuentra Las Palmitas, El Tesoro, la Teresa Morales, la glorieta de acceso al bulevar Puerto México que enlaza a la Congregación de las Barrillas con la Avenida Universidad, entre otros.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: