Actualidad de Impacto Estatal

Recibe Congreso del Estado el proyecto de Presupuesto de Egresos 2022

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), entregó este miércoles, el proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 para Veracruz, el cual contempla un gasto de 135 mil 763 millones de pesos.
La Directora General de Programación y Presupuesto de la dependencia, Ana Rosa Aguilar Viveros, explicó que se trata de un presupuesto basado en la Ley de Austeridad.

Abundó que el proyecto está basado en las condiciones de crecimiento económico de la federación y en una mayor recaudación estatal dónde se buscará el uso racional de los recursos.
Declaró que con eso presupuesto se buscará también subsanar el déficit estructural y educativo que presenta el Estado y abonar a la deuda pública que enfrenta el estado.
Además, se pagarán al menos 500 millones de pesos para la atención de controversias constitucionales que ganaron los municipios.
“Y se va a incrementar la inversión pública con 4 mil 713 millones de pesos para generar crecimiento en la entidad”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: